Todos sabemos cómo las luces LED de jardín y la iluminación LED Yard y Deck se embellecen y hacemos más seguros los alrededores de una casa por la noche, pero hay razones económicas crecientes en estos tiempos estresantes para usar la tecnología LED sobre sus bombillas incandescentes predecesoras.
La tecnología de diodos LED o emisores de luz (LED), para dar su nombre más largo, ha existido desde la década de 1970 y se está volviendo cada vez más frecuente para el efecto de iluminación al aire libre de todo tipo.
En realidad, los cristales LED son solo dispositivos semiconductores de estado sólido, la luz de la causa cuando se estimula un cristal que produce luz visible. Cuando una unidad LED se electrifica, una fuente de alimentación convierte el voltaje de CA en suficiente voltaje de CC para iluminar los cristales.
El LED está sellado en una lente de plástico transparente o difusa que puede proporcionar una gama de distribuciones angulares de la luz. Son pequeños dispositivos resistentes no afectados por el clima o el tráfico ordinario. Sea testigo de su uso en marcadores de carriles en calles concurridas en muchas partes del mundo. Los dispositivos de bajo voltaje y bajo corriente, los LED son fuentes de luz eficientes. Phillips Lighting cita que, en 1993, se requería una matriz de 200 LED, mientras que solo 18 LED logran el mismo rendimiento hoy.
El progreso continúa. Investigadores de la Vida útil Universidad de Cambridge en Inglaterra anunciaron recientemente los resultados de la investigación que apuntan hacia una reducción adicional del 25 por ciento en el costo de producción de la luz de las luces LED de jardín mediante el uso de un recubrimiento de nitruro de galio
Citas del blog de ciencias El profesor Colin Humphreys, científico principal en el proyecto que dice: “Este podría ser el Santo Grial en términos de proporcionar nuestras necesidades de iluminación para el futuro. Estamos muy cerca de lograr LED blancos altamente eficientes y de bajo costo que pueden tomar los Lugar de bombillas de baja energía tradicionales y actualmente disponibles. Eso no solo será una buena noticia para el medio ambiente, también beneficiará a los consumidores reduciendo sus facturas de electricidad “.
Siempre un valor superior, los LED hoy en día son aún más atractivos. A medida que la demanda crece para estas luces para conservar más energía, también lo hará su asequibilidad económica. El día del LED para la iluminación del jardín está a la mano, y ¿quién sabe cuál podría ser el futuro de LED en interiores? Quizás las luces LED de jardín liderarán el camino.